La pretemporada de la franja sigue su curso, la llegada del colombiano Félix Micolta promete ser un elemento que ayude al juego del Puebla de cara al Apertura 2017. Después de haber sido una de lascaras que resaltó en el útlimo torneo en la historia de Chiapas FC, el jugador colombiano vestirá ahora los colores de la 'Franja' que seguirá peleando por la permanencia en el torneo que comenzará la tercera semana del mes de julio.

En su primer entrenamiento con la franja, el atacante cafetalero aseguró que viene a dar todo su talento para aportar al equipo. 

"Vine a trabajar fuerte, hacer bien las cosas desde el principio, este equipo puede pelear en el torneo, estamos enfocados en ello"

Por otra parte, el ex-jaguar aseguró que busca su mejor versión para el cuadro de Rafael "Chiquis" García y la mejor forma para lograrlo es con mucho empeño en el trabajo diario y la concnetración en cada juego. 

"No sólo es venir, intentar jugar y ya, esto se debe hacer desde el primer día, así lo veo yo, así es la manera en la que veo esta gran oportunidad que me ha dado la directiva y el cuerpo técnico, la quiero aprovechar al máximo"

Agregó que Puebla tiene metas muy marcadas, entre ellas, está el participar en la liguilla del futbol mexicano a finales de año, situación que el nuevo refuerzo tiene muy claro en su andar por la angelopolis.

"Desde que llegué, he visto que el equipo trabaja de manera muy fuerte, se quieren cumplir los objetivos, queremos darle una gran alegría a la afición"

Por último destacó sus virtudes para darle un valor agregado al cuadro poblano

"Soy muy veloz, tengo buena técnica juego en varias posiciones y tengo buena ubicación hacia el arco rival" Finalizó.