José Daniel Guerrero vive sus primeros días como futbolista de La 'Franja', pero asegura que se encuentra contento y totalmente comprometido con su neuvo equipo.

"Estoy totalmente agradecido con la confianza del cuerpo técnico, conozco a la gran mayoría, me gusta su forma de trabajar y la manera de ser hacia los jugadores, entonces vengo con el compromiso de que el grupo mejore y haga cumplir todos los objetivos que se tracen".

El mediocampista destacó la competencia interna que existe dentro del campamento poblano y lo importante que es para él entrar en el once titular: "Quiero un lugar acá, es un plantel muy grande, de muy buenos jugadores y muy buenas personas. Es un equipo que en los pocos días que llevo se trabaja con mucha intensidad entonces va a ser difícil ganarse un puesto, quiero ganármelo. Después que el equipo haga el mejor papel que se pueda en el torneo ya hablaremos con tiempo de los objetivos, pero este plantel tiene mucho para dar".

Por otra parte, 'Chepe' no sólo reconoció la capacidad de Rafael 'Chiquis' García y su equipo de trabajo, también resaltó la importancia de contagiarse de su forma de pensar: "Conozco al cuerpo técnico, es un grupo joven, pero que le gusta el buen futbol, jugar muy bien, les gusta mucho el trabajo,y sobre todo son ganadores, tienen la mentalidad de ganar y esperemos que los jugadores lo tomemos de esa forma y peleemos a muerte cada partido".

"Tiene que haber entrega y compromiso por la responsabilidad de portar una playera con tanta tradición como la de Puebla, ese compromiso siempre va a estar partido a partido y espero que en lo futbolístico se me den las cosas para ayudar al grupo que es lo que se espera de mí", finalizó entusiasmado el ex futbolista de las 'Águilas' del América.