Por primera vez como jugador del Puebla, Erik ‘Puma’ Pimentel compareció ante los medios de comunicación desde la concentración de su nuevo cuadro. El recién llegado de América, se manifestó sobre sus expectativas y objetivos para el venidero Apertura 2017 con la institución camotera.

“Muy contento por llegar a la institución, sabemos que es un equipo de mucha tradición. Mis objetivos son siempre trabajar al cien como siempre lo he hecho y el ganar, el tratar de ser campeón también debe serlo”, afirmó.

El defensor central reiteró su compromiso con el cuadro blanquiazul y garantizó el máximo esfuerzo ahora que está bajo el mando de Rafael ‘Chiquis’ García.

“El equipo es de mucha tradición y yo vengo a dar todo de mi para salir adelante para el equipo. El esfuerzo siempre lo va a haber. Siempre vamos a luchar, a tratar de ganar los partidos. A nadie le gusta perder, entonces siempre verán de mí esa entrega en los entrenamientos como en los partidos”.

Similarmente, el zaguero mexicano se expresó sobre la competencia que existirá en el puesto con jugadores experimentados como Claudio Pérez, Pato Araujo y Hugo Rodríguez.

“Vengo a disputar. Llegaron grandes jugadores también, pero uno siempre quiere estar dentro de los once  y yo trato de hacer lo mejor posible para estar ahí”.

Finalmente, describió el trabajo realizado al momento por el equipo como preparación al próximo certamen liguero. 

“Dura la pretemporada, pero sabemos que es una base importante para mantenerse todo el campeonato y yo veo al equipo muy bien. Todos están metiéndole duro y aparte es un grupo de seres humanos, eso nos va a dar para adelante”, concluyó.