Después de 10 intensos días de pretemporada en la ciudad de Acapulco, la franja regresó a Puebla para seguir trabajando y llegar a tope al Apertura 2017 y a sus filas se suma el experimentado defensa Brayan Angulo quien tiene 27 años de edad y ha jugado en equipos como el Granada y Rayo Vallecano de España, al igual que el Ludogorets de Bulgaria donde tuvo la oportunidad de jugar la Champions League, su último equipo fue Jaguares de Chiapas jugando de titular todos los partidos. 

"Ya tenía ganas de venir, no pude estar en la primera etapa en Acapulco pero ya estoy con el equipo que es lo importante".

Angulo ya conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros en la práctica de este jueves en el Club Deportivo La Noria.

"Hoy comenzamos el trabajo fuerte y espero ponerme a punto lo más rápido posible y poder competir por un puesto para jugar la mayor cantidad de partidos". 

La lucha por un puesto en el 11 titular empezó desde hace más de una semana en el arranque de la pretemporada por lo que el colombiano tendrá que trabajar al 100% para ser considerado por 'El Chiquis' García.

"Hay una base de jugadores muy buenos y han llegado jugadores importantes al club", resaltó el experimentado defensa que seguirá jugando más torneos en la liga mexicana.

"Hay muchos jugadores que ya conocía y lo importante es que hay grupo humano muy bueno y así se puede trabajar mejor", recordando que para este torneo Moisés Muñóz y Félix Micolta, entre otros, coincidieron con él en Jaguares.

Por último, el colombiano mencionó que la afición puede esperar de él, a un jugador que va a darlo todo y espera que puedan disfrutar al equipo y que sea una temporada agradable para todos.