Luego del trabajo de pretemporada efectuado en el puerto de Acapulco, el Club Puebla regresó a la Angelópolis para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2017. Al término de la práctica de este jueves, Alonso Zamora, uno de los refuerzos del cuadro camotero, destacó sus objetivos personales y grupales de cara al siguiente certamen.

"Estoy agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico, que me dan la oportunidad de venir, ahora mi objetivo es ganarme un lugar para poder consolidarme en Puebla, después buscaremos calificar para llevar al equipo al mejor lugar para que no esté en el descenso y a la postre pelear por el campeonato".

Luego de un semestre en el Ascenso MX, donde se convirtió en pieza clave de los Bravos de Juárez, el 'Manitas' se mostró contento por poder regresar al Máximo Circuito, ahora vistiendo el jersey de la Franja.

"Gracias a Dios puedo regresar a Primera División, la temporada pasada estuve con Juárez en el Ascenso y ahora toca aprovechar la oportunidad que me dan y responder en la cancha".

Por otra parte, el ex de Tigres destacó el plantel que conformó el cuadro poblano y confía en que podrán hacer lo necesario para dejar atrás el tema porcentual e incluso poder pelear por el título.

"Con los extranjeros y mexicanos que tenemos podemos lograr una buena base, todos tenemos el objetivo de sacar al Puebla del descenso y lograr salir campeones", finalizó.