A menos de un mes de que inicie el torneo de Apertura 2017 de la Liga Mx, el experimentado jugador poblano se siente preparado para tener un buen desempeño y pelear por un lugar en el 11 titular.

"Estamos a media pretemporada, con los partidos amistosos y nos ha ido bien"  Los entrenamientos del equipo siguen por las mañanas en las canchas del deportivo La Noria y este fin de semana viajarán a Estados Unidos para enfrentar a América y a Pumas

"Hemos tratado de adaptarnos y asimilar lo más pronto posible la idea y mística del cuerpo técnico" Con el trabajo de pretemporada en Acapulco y Puebla, el equipo cada vez entiende más las ideas del nuevo técnico 

"Debemos seguir puliendo lo que nos pide el profe en la semana" Aún les quedan entrenamientos donde el trabajo físico es lo primordial para llegar de la mejor manera posible a los amistosos y al torneo de liga y de copa.

El Club Puebla enfrentará a América y Pumas en un tour por los Estados Unidos "Son partidos que se tienen que ganar" son grandes rivales y con mucha calidad" mencionó el famoso "Kevin" Rojas.

"Hay un grupo muy bueno, muy sano y deportivamente la pelea por un puesto va a estar complicada para Rafa" A pesar de ver varios cuadros en los recientes partidos amistosos aún no podemos adelantar un 11 titular.

Por último el defensa dijo que "en el sistema del profe, le gusta ir al frente, jugando desde atrás y a la hora de defender que seamos prácticos y sencillos para que no se nos complique atrás", finalizó el jugador de los camoteros.