Con poco más de una semana para que arranque el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MXAlonso Zamora, jugador del Puebla, manifestó sus impresiones sobre cómo llega su escuadra al inicio del torneo.

“Queda ya una semana para iniciar la temporada y el grupo está comprometido, listo para encarar este partido de Tigres. Resta afinar detalles”, comentó.

El volante surgido del Atlas de Guadalajara agregó que la pretemporada camotera fue dura en el plano físico, lo que les ayudará a llegar de la mejor manera al certamen.

En lo físico fue muy fuerte, trabajamos también en lo táctico y eso nos servirá para hacer una buena temporada y estar preparados en lo que venga”, añadió.

Finalmente, señaló que, tanto él como sus compañeros, llegan bien físicamente y emocionalmente, lo que dificultará a Rafael ‘Chiquis’ García el escoger un once ideal para el partido inaugural. 

“La tiene muy difícil el 'Profe'. Creo que todos estamos muy bien físicamente, anímicamente. Estamos listos para iniciar. Todos quieren estar en el once inicial, pero será su decisión”.

'La Franja' debutará en condición de visitante ante Tigres en la cancha del Universitario el sábado 22 de julio a las 19:00 horas. Su estreno en casa se dará en la Jornada 2 cuando reciba a Monarcas Morelia en el Cuauhtémoc el día viernes 28 a las 19:00 también.