En su intención por dejar atrás todos los problemas deportivos en la Liga Bancomer MX y sobre todo, con esa hambre de transcendencia en ella, Puebla puso fija su mirada en los hombres que quería para reforzar su plantilla. Casos como el de Moisés Muñoz, Franco Arizala y Jesús Escoboza, fueron sonados en el pasado Régimen de Transferencias.

Sin embargo, el mercado extranjero también es una opción, y así lo tomaron. VAVEL México pudo confirmar que el cuadro que preside Jesús López Chargoy puso una oferta sobre la mesa al Independiente de Medellín, de la Liga colombiana, por el mediocampista de 31 años, Christian Marrugo; que no es para nada mal vista.

Una fuente cercana al cuadro colombiano confirmó a este periódico la oferta existente proveniente de 'la Franja', misma que está siendo evaluada en conjunto con el jugador, que desea acordar algunos términos con el club poblano y a quien le atrae bastante el mercado mexicano.

La salida de Marrugo dolería bastante en la interna del 'Medallo', y es que además de ser un futbolista muy reconocido por su profesionalismo, es además muy querido por la hinchada, que de a poco lo ha ido haciendo ídolo. Sin embargo, existirá total apoyo para que pueda 'ponerse la del Puebla', literalmente.

Cabe señalar finalmente que este martes será el día en que el futuro de Marrugo se aclare un poco más, así confirmado por ambas partes. Lo cierto es que el conjunto mexicano está muy cerca de sumar a un elemento más a sus filas de cara al Apertura 2017, que ya comienza este próximo fin de semana.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]