A solo unos días de que arranque el torneo Apertura 2017, el Club Puebla mantiene su preparación a tope para encarar su primer duelo el siguiente sábado, donde visitarán a Tigres en la jornada 1 de la Liga MX. El mediocampista mexicano, Francisco Acuña, destacó el trabajo que realizaron los camoteros en pretemporada, al tiempo que se dijo listo y ansioso de que se reanude la actividad en el futbol mexicano.

“Nos sentimos muy bien preparados, hicimos una gran pretemporada. Los partidos de preparación fueron muy intensos, nos dejaron muchas enseñanzas, cosas que mejorar y cosas buenas. Entonces estamos contentos y buscamos hacer un buen torneo desde el primer partido, para regalarle alegrías a la afición”.

Además, en cuanto a cómo ha sido el trabajo de la mano del nuevo cuerpo técnico encabezado por Rafael García, Acuña aseguró que de a poco el equipo se acopla cada vez mejor a la idea del joven estratega mexicano.

“Estamos trabajando de una forma diferente, nos hemos acoplado muy bien, tenemos que seguir trabajando en su forma de jugar para llegar de la mejor manera al partido. Esta semana nos va a servir mucho para aprovechar el tiempo en concretar movimientos y cositas que nos han faltado”.

Finalmente, el camisa '8' de la Franja, mandó un mensaje a la afición poblana, reiterando el compromiso del equipo y pidiendo el apoyo de la misma para apoyarlos.

Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los resultados y que la gente esté siempre apoyando al equipo, sentenció.

Este jueves 20 de julio, se llevará a cabo la presentación oficial del Club Puebla, en la que además de presentarse a los elementos que conformarán al cuadro camotero, también se dará a conocer el nuevo jersey del equipo de cara al siguiente año futbolístico.