Álvaro Navarro, delantero del Puebla de la Franja, habló a pocos días del inicio del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX sobre sus expectativas para el certamen venidero.

“Se viene ya una semana de campeonato que es lo que estamos peleando. Llevamos ya más de mes y medio entrenando para eso, esperando ese partido y hacer un buen torneo”, comentó. 

Además, el delantero uruguayo se mostró optimista con el trabajo realizado por los dirigidos por Rafael ‘Chiquis’ García y agradeció el apoyo mostrado por la parcialidad camotera.

“La afición siempre está ahí. Estamos haciendo todo esto para que las cosas salgan bien, que la afición nos acompañe como lo ha hecho siempre y esperar que las cosas salgan bien”.

Asimismo, estableció que la escuadra blanquiazul ha buscado realizar una pretemporada correcta en busca de un torneo con mejores resultados.

“Hacer las cosas bien, eso es fundamental. Mostrarle a la afición que el equipo trabajó muy serio durante este mes y medio para hacer una buena temporada, un buen campeonato y buscar una Liguilla que es lo que queremos todos”, añadió.

Finalmente, comentó que el rendimiento del Clausura 2017 necesita ser mejorado por el cuadro poblano y que el deseo por ganar no es negociable para el grupo.

“Ni hablar, el futbol es así. Las ganas nunca pueden faltar. A veces las cosas pueden salir o no, pero las ganas no se pueden perder nunca”, concluyó.

Puebla debutará este sábado visitando la cancha del Estadio Universitario de la UANL ante el vigente sub-campeón del campeonato mexicano. El estreno en casa se dará el viernes 28 recibiendo al cuadro de Monarcas Morelia. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Rodríguez
Poblano, 24 años. Soy EXATEC y me especializo en medios digitales.