Se dio a conocer el nuevo jersey del Club Puebla

En un ambiente de mucha expectativa, muy pocos aficionados y muchos medios de comunicación se dio a conocer la nueva indumentaria que vestirá el Club Puebla durante el apertura 2017 que está próximo a comenzar.

Se dio a conocer el nuevo jersey del Club Puebla
Presentación del plantel y nuevo uniforme- Foto: Rodrigo Peña- Vavel México

A solo unos días de que empiece un nuevo torneo del futbol mexicano, el Club Puebla presentó sus nuevos uniformes, en el Hotel Camino Real, únicamente para medios y algunos aficionados que ganaron un acceso para poder estar presentes.

En poco más de una hora en este exclusivo evento, la nueva playera de la franja no causó furor entre la gente que asistió y tampoco en redes sociales por su gran parecido a las playeras de la temporada pasada, se esperaban otros diseños de la marca Charly.

La playera de local mantiene el blanco como base y la tradicional franja pero ahora a un solo color, con unos pequeños detalles en negro y las mangas van en azul.

La de visitante mantiene el azul fuerte como base, la franja y las mangas destacan en azul rey y los patrocinadores en blanco.

Las de portero van en colores amarillo y naranja con el mismo templante que las de local y visitante.

Veremos cómo le va a la Franja con este nuevo uniforme y cuál es la respuesta de la afición en la venta de playeras y con un alza en el precio de las mismas.


Share on Facebook