Moisés Muñóz, listo para debutar con Puebla

El arquero mexicano ya reportó en la Angelópolis y se dijo listo para tener actividad en Liga MX.

Moisés Muñóz, listo para debutar con Puebla
(Foto: Gustavo Mirón)

Luego de su participación con la Selección Nacional en Copa Oro, el guardameta mexicano Moisés Muñóz, por fin reportó con el Club Puebla y externó su sentir por poder vestir los colores de la Franja.

“Estoy listo para jugar ya, si me ponen a jugar mañana yo con muchísimo gusto estaré defendiendo el arco de la Franja. Físicamente me siento bien, en óptimas condiciones para poder jugar el día de mañana”.

Asimismo, habló de los objetivos que se ha trazado el grupo, donde más allá de pensar en el tema porcentual, confían en que con trabajo y buenas actuaciones podrán meterse a la Liguilla del torneo Apertura 2017.

“Vengo con mucha felicidad, con muchas ganas, es una nueva oportunidad, lo veo que como una gran experiencia, sobre todo porque Puebla es un equipo arraigado con su afición, con la ciudad, me gusta mucho, me llama mucho la atención y por eso vengo contento, con toda la intención de sumar, de darle la vuelta a todo lo que ha acontecido en últimos torneos y pensar en la calificación, pensar en grande y junto con mis compañeros pretendemos precisamente eso”.

En cuanto a lo sucedido en Copa Oro, donde el representativo nacional cayó ante Jamaica en semifinales, 'Moy' reconoció que fue una experiencia difícil, misma que ya es cosa del pasado.

El tema de selección quedó atrás, sí fueron momentos difíciles por la eliminación y las críticas, pero ya le di vuelta a la página, ahora estoy enfocado cien por ciento en Puebla, espero poder debutar mañana y poder hacer un gran papel junto con mis compañeros”.

Además, el experimentado arquero se dio tiempo de opinar sobre el recibimiento que tuvo el cuadro azteca encabezado por Juan Carlos Osorio a su llegada a la Ciudad de México: “Fue lamentable, en lo personal siento que es reprobable cómo se recibió a nuestro director nacional y a los mismos jugadores, debe haber respeto por parte de la afición. Se vale exigir, estamos sujetos a la exigencia de la afición pero hay que hacerla con respeto”.

Finalmente, con la mentalidad ganadora que lo caracteriza, Muñóz dejó clara que uno de sus objetivos personales es hacer las cosas bien para poder ser considerado en Rusia 2018.

“La intención es esa, mediante las buenas actuaciones que tenga con Puebla y mediante el buen accionar del mismo en el torneo, mantener un lugar en Selección Nacional, ese es uno de mis objetivos personales pero sé que para poder alcanzarlo dependo mucho de mis compañeros y de lo que haga el grupo, que será llegar a Liguila y lo que se haga cada jornada”, finalizó.