El Club Puebla disputó su primer juego de Liga en el estadio Cuauhtémoc el pasado viernes; el rival fue Monarcas Morelia en un partido en el que el cuadro camotero terminó empatando a un gol. Posteriormente, el delantero colombiano, Félix Micolta, lamentó que no pudieran llevarse los tres puntos.

"Salimos un poco tristes porque teníamos todo para ganar, no veíamos por dónde Morelia nos pudiera hacer un gol pero desafortunadamente nos empatan por un error nuestro. Ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar en el partido de Copa".

Consciente de que la plantilla del equipo es prácticamente nueva, al igual que el cuerpo técnico, Micolta confía en que con el paso de las semanas la Franja se irá viendo cada vez mejor dentro del terreno de juego.

"El equipo se va acoplando día a día, es un nuevo equipo, por momentos se muestran cosas importantes, cosas interesantes y esa es la idea; hay que seguir trabajando y seguir mejorando en esos errores que por ahí nos cuestan".

Asimismo, el ex de Jaguares hizo hincapié en la importancia del apoyo de la afición en el Estadio Cuauhtémoc: "El apoyo de la afición siempre va a ser fundamental, fecha con fecha van a encontrar un excelente equipo que va a dar de qué hablar en la Liga".

Finalmente, en cuanto al duelo de la próxima jornada donde visitarán a Veracruz en el Puerto, Félix fue claro al señalar que más que un duelo directo en el tema porcentual, es una oportunidad para sumar en busca del objetivo que es entrar a Liguilla.

"Va a ser un juego importante, nosotros estamos pensando en calificar a Liguilla, tenemos con qué y sabemos que ese partido va a ser a muerte por lo que ellos están jugando, entonces tenemos que tener la concentración suficiente para sacar un excelente resultado en Veracruz", sentenció.