El Club Puebla abrió la jornada 2 del torneo Apertura 2017 recibiendo a Monarcas Morelia el pasado viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Con anotación (y autogol) de Brayan Angulo, el cuadro camotero terminó empatando ante los purépechas, consiguiendo así su primera unidad del certamen.

Tras culminar el encuentro, el mediocampista mexicano Francisco Acuña, atendió a los medios de comunicación y reconoció sentirse insatisfecho por el resultado pues considera que pudieron haberse llevado los tres puntos ante la Monarquía.

"Nos sabe amargo, pudimos haber ganado el juego, tuvimos muchos errores en la salida, creo que ese fue el detalle que ocasionó el gol, hay que trabajar en la semana en eso".

Por otra parte, Acuña destacó el funcionamiento del equipo, argumentando que mejoraron considerablemente en comparación al duelo de la primera fecha ante Tigres, donde terminaron goleados 5-0.

"Creo que mejoramos bastante en comparación del partido pasado, tuvimos la pelota, tuvimos llegada, nos falta concretar como en la Copa donde no tuvimos buena contundencia, hay que seguir mejorando para el siguiente partido".

Finalmente, pese a que lamentó que no pudieron brindarle la victoria a la afición, Francisco Javier confía en que la Franja dará de qué hablar este Apertura 2017.

"Nos sentimos apenados con la afición porque no les brindamos el triunfo, vamos a hacer un buen torneo, esperamos sacar los tres puntos en Veracruz", finalizó.

El próximo compromiso del cuadro camotero será el próximo martes, cuando visiten el Estadio Caliente para medirse ante Xolos de Tijuana en la segunda fecha de la Copa MX.