Luego de una dolorosa derrota en Nuevo León, el Club Puebla obtuvo su primera unidad del certamen tras empatar a un gol en casa ante Monarcas Morelia. Al respecto, el defensor del cuadro camotero, Luis Gerardo Venegas, lamentó la falta de contundencia que han tenido en sus últimos encuentros.

"Nos falta acierto en la definición de los goles, hicimos un gran esfuerzo pero no nos alcanzó para ganar, tenemos que seguir mejorando, no podemos dejar ir más puntos en casa".

Por otro lado, Venegas resaltó el funcionamiento defensivo que mostró el cuadro poblano ante los purépechas luego de la lamentable actuación que tuvieron en la primera fecha ante Tigres.

"Tuvimos mala suerte en la jugada del autogol, se vio mejor la defensa que en el partido pasado, tenemos que estar más atentos, a pesar de ser un equipo nuevo vamos por buen camino".

Finalmente, el haber dejado escapar puntos en casa obliga al cuadro que comanda Rafael García a sumar de a tres en su visita a Veracruz la próxima jornada, así lo confirmó Luis Gerardo.

"Hay que ser más eficaces a la hora de definir y no dejar puntos, este partido era ganable por estar en casa ahora tenemos que ir a Veracruz a ganar sí o sí y sumar de a tres, tenemos que plantear un partido muy inteligente", finalizó.

Antes del duelo del próximo viernes ante Veracruz, el Puebla tiene un compromiso a media semana en Copa MX, donde visitarán a Xolos de Tijuana en la segunda fecha del certamen.