La mañana del martes 8 de agosto, el Club Puebla decidió organizar una convivencia entre abonados y jugadores del equipo con la finalidad de acercar a la afición y tuvieran contacto con ellos previo al duelo de éste fin de semana, por lo que las puertas del Estadio Cuauhtémoc se abrieron a partir de las 11:00 horas para recibirlos.

Moisés Muñoz habló sobre la importancia de la asistencia a este tipo de eventos ya que no solo se trata de  la convivencia y conocer a ídolos de grandes y pequeños, sino también mostrar cómo es la dinámica día a día para prepararse durante la semana para cualquier enfrentamiento, ya sea de la Copa MX o la Liga.

Siempre es importante tener el acercamiento con la afición. Que tengan la oportunidad de vernos entrenar, ver cómo día a día estamos tratando de mejorar para llegar bien a los partidos, y que nosotros tengamos la motivación de sentirlos cerca para entregarnos al máximo”.

Para el guardameta del Club Puebla, las esperanzas aun no mueren y a pesar de su posición en la tabla general, afirmó que el torneo apenas comienza y que eso no será impedimento para continuar en la lucha por un boleto de entrada a la Fiesta Grande del futbol mexicano, objetivo que se plantea temporada tras  temporada y que harán todo por conseguirlo en este Apertura 2017.

Sí, sin duda el torneo es todavía muy joven y tenemos muchas jornadas para mejorar y sobre todo para poder conseguir un boleto a la liguilla que es definitivamente lo que estamos buscando”.

Muñoz declaró que la actividad posterior al entrenamiento fue de suma importancia, ya que tener la oportunidad de conocer a las personas que los apoyan desde las gradas es un motivante para continuar trabajando y hacer un buen papel en la cancha partido tras partido: “Estamos muy agradecidos por su paciencia y por estar siempre apoyándonos y esperamos que así continúen”, concluyó.

El próximo encuentro del conjunto de la Angelópolis tendrá lugar el viernes 11 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en esta ocasión recibirán al equipo de los Xolos de Tijuana para disputar la jornada 4 de la Liga MX.