En plena fecha 5, casi 6, de la Liga Bancomer MX, Puebla podría sumar una nueva incorporación a sus filas luego de que el arranque pareciera no ser tan alentador de cara a los últimos dos tercios de torneo. Pese a haber sorprendido a Chivas este fin de semana, en la interna del club camotero no están conformes y por eso pusieron la mira nuevamente en el mercado sudamericano.

Después de la contratación de Christian Marrugo, proveniente de Independiente de Medellín, ahora la dirigencia de los Chargoy puso la oferta sobre la mesa por el delantero nacido en Toronto, Canadá, Lucas Cavallini; de 24 años de edad y que se caracteriza principalmente por la entrega dentro del campo.

Desde las oficinas del club uruguayo, Rodolfo Catino, miembro de la dirigencia, confirmó a VAVEL México que las negociaciones para que Cavallini se 'ponga la del Puebla' van avanzando de buena manera, aunque faltan detalles por resolverse; mismos que deberían quedar esta misma semana y aprobar todo el cuerpo administrativo.

Catino afirmó que a Peñarol llegaron otras ofertas para la salida de Lucas, sin embargo respetan la del Club Puebla ya que fue el conjunto que se acercó primero, además de tratarse del fútbol mexicano, que en los últimos años se ha vuelto cada vez más atractivo para la baraja de jugadores de Sudamérica.

Finalmente, Catino confirmó total disposición para concretar la negociación, toda vez que las condiciones sean las más convenientes para todas las partes. En cuanto a los términos de la misma, quiso no ser imprudente y reservarse en dar información, sin embargo todo indica que se trata de préstamo por un año con opción a compra.