A Puebla no le basta con el plantel que tiene, y es que siempre está en busca de mejoras. Ahora, pese al intento que está haciendo por hacerse de los servicios de Lucas Cavallini de Peñarol, también busca la incorporación de Octavio Rivero, miembro del Colo Colo de Chile para reforzar su tan necesitada zona del eje de ataque.

VAVEL México pudo confirmar el interés que tiene el conjunto camotero de sumar a Rivero a sus filas, luego del análisis en frío que ha hecho de este estrepitoso arranque del Apertura 2017 en México. El jugador surgido de Central Español, de 25 años, ha sido uno de los más buscados en el mercado de su país y ahora ha hecho sonar su nombre en tierras aztecas.

Fuentes cercanas al ‘Cacique’ revelaron a este medio que las pretensiones que se tienen administrativamente para que Rivero salga, es el recibir de 1.5 a 2 millones de dólares en la negociación, misma que a estas alturas ven realmente factible para que se llegue concretar. Es decir, las  posibilidades son totalmente reales.

Sin más detalles al respecto, lo que procede será esperar a que tanto Puebla llegue a un acuerdo tanto con Colo Colo como con el jugador y su representado, para lo referente al contrato de éste, para que se dé la llegada de un nuevo uruguayo a la liga mexicana, que cierra los registros el próximo 5 de septiembre pero que ya cursa su sexta jornada, casi la mitad del campeonato.

Por lo pronto, Puebla enfrentará mañana a León en el Estadio Cuauhtémoc en la fecha 6 del Apertura, luego de haber vencido a Chivas el fin de semana pasado. Lo ideal, será que tanto Rivero, de hacerse real, como Cavallini, por quien también negocian, puedan incorporarse y tratar de adaptarse lo más rápido a la plantilla para la siguiente semana, que será de descanso por la Fecha FIFA.