El Puebla tiene pocas chances de seguir con vida en la Copa MX y entre ellos se sabe que la prioridad de este campeonato es la Liga MX dónde están hundidos en la última posición seis puntos de 24 posibles. 

Esta noche la franja buscará un triunfo en Cancún, sede en la que enfrentarán a los Potros de Hierro del Atlante en la última fecha regular de la Copa MX buscando un triunfo que nutra el aspecto anímico.

Al respecto de este partido el defensa camotero Gerardo Venegas comentó que se necesitan triunfos para que la afición crea en ellos.

“Estamos obligados a ganar en Cancún porque nos da la oportunidad de calificar en Copa y te ayuda en la motivación y en la confianza para enfrentar el partido del sábado entonces es importantísimo tener los tres puntos y seguir avanzando en la Copa”.

El cotejo con los azulgranas podría tener mayor valía para aquellos enfranjados que desean “llenarle el ojo” a Rafael García una vez que no han tenido muchos minutos en la Liga MX.

“Los que no venimos jugando tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien para que el profe nos voltee a ver a nosotros y meter competencia interna porque es bastante importante para el equipo”.

Venegas finalizó diciendo que cada juego es fundamental y de ahí no puede pasar.

“Hay que ir a proponer porque necesitamos ganar como sea y llevamos un equipo bastante competitivo y ojalá eso nos dé mucha confianza para ganar el sábado. Mis compañeros tienen bastante calidad pero es una lástima que no se nos dé la contundencia que queremos pero vamos por buen camino”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.