Tras la suspensión que sufrió la Liga Bancomer MX por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre con epicentro en los límites de Puebla y Morelos, el balón volverá a rodar en las canchas a media semana, cuando se dispute la Jornada 11 del torneo Apertura 2017.

Aunque oficialmente, la Liga Bancomer MX no se ha pronunciado sobre la reanudación del certamen, el cuadro poblano se les adelantó, y confirmó, a través de un comunicado de prensa, que el duelo ante Atlas se disputará el martes 26 de septiembre a las 8 de la noche. 

El Club Puebla anunció que estarán continuando con las labores de recolección de víveres para las poblaciones más afectadas por el terremoto, por lo que regalarán un boleto de Rampa Oriente para el encuentro ante los rojinegros de Atlas a los aficionados que presenten un kit de víveres conformados por los siguientes productos:

Sardina Azúcar
Aceite

Frijol

Arroz Atún
Avena Maizena
Café soluble Gasas
Vendas Aspirinas
Barras de jabón Jeringas
Atole Harina
Leche en polvo Sal
Papel higiénico Toallas sanitarias
Pasta dental Yodo
Caldo de pollo Algodón
Pañales Alcohol
Cubrebocas Cepillo de dientes

A pesar de dar a conocer esta información, se desconoce el precio para el boletaje de este encuentro, el cual será anunciado en próximas horas. El Estadio Cuauhtémoc, por lo pronto continuará fungiendo como centro de acopio este sábado con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Este será el primero de seis partidos que disputará el Puebla en los próximos 30 días, disputándose partidos importantes para la tabla porcentual.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.