El Club Puebla ha intentado algo diferente en este Apertura 2017 al debutar como técnico a Rafael "Chiquis" García. Sin embargo, los malos resultados en las últimas semanas no podían mantener la continuidad de Garcia.

La Franja, al estar directamente relacionado con la tabla porcentual por el no descenso, necesita a un director técnico con experiencia y para ello, la directiva camotera anunció este martes que contrató los servicios del profesor Enrique Meza, multicampeón del fútbol mexicano y miembro del salón de la fama.

Seis títulos en la Liga MX: 4 con Toluca, 1 con Pachuca y la Copa Sudamericana. 

La experiencia de Meza será clave para el cuadro camotero que busca unidades de manera urgente sin perder el orden defensivo.

El esquema táctico de Meza se basa en el orden equilibrado de las líneas dejando mayor responsabilidad en el medio campo y siempre buscando el ataque con dos hombres y un tercero con doble función como medio ofensivo y medio de contención. La formación más utilizada es el 4-3-1-2 transformándose en un 5-3-2 o 4-3-3 según sean las circunstancias del juego.