El día 3 de octubre de 2017 Puebla presento a su nuevo director técnico, el elegido fue el profesor Enrique Meza, luego de un año sin actividad en el futbol mexicano vuelve al banquillo, esta vez con la franja.

El nuevo timonel de la escuadra poblana llega con la responsabilidad de levantar a un equipo que únicamente tiene una victoria en todo lo que va del torneo, que esta como antepenúltimo de la tabla general y que tiene problemas de descenso.

El panorama luce complicado para el estratega, pero no desconocido, el último equipo dirigido por el profesor fue Morelia, el cual tomo en circunstancias similares a las de Puebla, con la monarquía lamentablemente no logros mejoras, tomando al equipo en 2015 sumando 50 partidos: 20 derrotas, 19 victorias y 11 empates, y siendo destituido en 2016.

Aunque no son numero agradables para el timonel no todo es negativo en su carrera, recordemos que es uno de los máximos ganadores de la liga mexicana teniendo 5 campeonatos, 4 con Toluca y 1 más con Pachuca, además de 4 campeonatos continentales, 2 copas campeones de CONCACAF, una copa Sudamericana y una super liga Norteamericana estas con el equipo de Pachuca.

Enrique Meza cuenta con un largo historial de equipos dirigidos, comenzando su carrera como director técnico en 1982 con Cruz Azul pasando por los extintos Toros Neza, Atlas y con una etapa en la selección mexicana en los años 2000-2001.

Para México el profesor Enrique Meza es uno de los técnicos con más campeonatos ganados, estando solo por debajo de “rey midas” Víctor Manuel Vucetich, por lo que significa esperanza para la afición poblana.

Puebla tendrá 2 encuentros como local debido a que la jornada 10 fue suspendía por el terremoto del 19 de septiembre de 2017, el día viernes 13 de octubre sostendrán el duelo contra Querétaro correspondiente a la jornada 13 y esa misma semana el día miércoles 18 de octubre se medirán a Monterrey duelo correspondiente a las jornada 10, ambos encuentros se llevaran a cabo en el estadio Cuauhtémoc por lo que habrá muy poco tiempo de preparación entre uno y otro, tomando en cuenta que el duelo a mitad de semana es contra el líder de la competencia.

Esperemos los resultados acompañen al profesor Enrique Meza en esta nueva etapa con el equipo de Puebla ya que su afición está desesperada y necesitada de resultados.