El Club Puebla consiguió su primera victoria del torneo en casa a costa del líder, al cual le arrebataron el invicto, los Rayados de Monterrey. Al finalizar el encuentro, Jerónimo Amione, delantero del club poblano atendió a la prensa.

Para el '9' del cuadro camotero, este triunfo resulta del buen funcionamiento que ha tenido el equipo a lo largo del torneo: "Como hemos venido jugando todo el torneo, nos llena de satisfacción y mucho orgullo haber contrarrestado las individualidades que ellos tienen y que como grupo sacamos el partido en casa".

"Creo que hemos trabajado mucho en el tema mental, el 'Profe' Meza nos ha pedido mucho la posesión de balón y eso hace que el rival se desespere. Tuvimos muchísimas jugadas de gol para anotar más goles y es un triunfo que ya necesitábamos conseguir, sobre todo en casa y que mejor que ante un equipo como Monterrey".

Al ser cuestionado sobre la dupla que ha formado con Lucas Cavallini, Amione se dijo cómodo y contento por conseguir los resultados: "Yo en mi primer partido de titular me sentí muy bien con él y con todos, creo que se hizo un gran partido, con una gran estrategia y obviamente lo mejor del juego es el resultado".

"Me siento al cien por ciento, con todas las ganas de seguir aportando lo mejor de mi y que el equipo siga ganando y alejándose en la tabla porcentual", puntualizó Jerónimo Arturo sobre su situación personal.

Finalmente, Amione Cevallos aseguró que la victoria únicamente aumenta el hambre de triunfo, para el siguiente encuentro ante Pachuca: "Sabemos que es otro equipo complicado, muy dinámico, que se hace complicado en su cancha, pero este resultado nos da mucha confianza para enfrentarlos el sábado y pensar únicamente en ganarles".