Puebla será el anfitrión del primer clásico poblano ante los lobos de la BUAP, y defensa Patricio Araujo sabe la importancia de este encuentro. “Son dos equipos de la misma ciudad, y yo creo que desde los partidos de copa que se han jugado se ha mostrado algo de rivalidad, y ahora se está jugando por una permanencia en primera división”.

Puebla ha mostrado cambios radicales a partir de la llegada del señor Enrique Meza y los jugadores se muestran conscientes de ello. “El jugador se ha puesto como meta estar más concentrado los 90 minutos, yo creo que es algo que le ha dado el balance, el orden al equipo y aparte que la figura del profesor Meza impone”.

El jugador de la franja se le ha visto por momentos rotar posición dentro del terreno de juego, pero el comenta que se siente a gusto cómodo como medio de contención. “Me he sentido más cómodo en la media de contención, porque atrás tengo gente muy capas y en medio soy un jugador que le gusta recuperar, le gusta jugar y si tengo la oportunidad de elegir elegiría la media cancha”.

Se le cuestiono por el significado del próximo encuentro y lo que representaba para él y la afición. Significa mucho para todos nosotros sobre todo para la afición de Puebla”.

Por último el jugador de la franja dio su pronóstico para este viernes, donde da por hecho que la franja saldrá con una victoria 2-0, y con un tono burlo comenta que esta consiente de que habrá un lleno total en el Estadio Cuauhtémoc.“No se necesita un mensaje para la gente, quise comprar boletos y ya no hay”, sentenció el defensor.   

VAVEL Logo
Sobre el autor
Saul Ernesto Tellez Davila
Soy un hombre que disfruta de los deportes, me rijo por mi familia y trató de hacer siempre lo correcto.