Después de un intenso encuentro de futbol en el primer derbi poblano en Liga MX, la balanza se inclinó del lado de la Jauría, quienes se llevaron tres puntos de oro del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Al término del encuentro, Enrique 'Ojitos' Meza atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa. El entrenador destacó los avances que ha visto en su equipo. "El volumen de juego del equipo mejoró estas últimas fechas y me encuentro contento por eso, pero la derrota es muy dolorosa, tuvimos oportunidades de gol con un hombre menos. No pudimos concretar porque definimos mal".

"Sabíamos que 'Maza' siempre gana cabezazos en esa zona"

A falta de diez minutos para que terminara el encuentro, el 'Maza' Rodríguez saltó para rematar en un tiro de esquina y el balón entró esquinado sin nada que hacer para Muñoz. "Un gol que sabíamos podía pasar porque 'Maza' siempre gana en esa zona".

Desde que Meza llegó al banquillo, se ha notado una notoria mejoría tanto en la forma de juego como en el parado táctico. "Me parece que con la evolución del equipo podemos aspirar a cosas más grandes, se requiere de hacer un esfuerzo grande para traer refuerzos".

El golpe de haber perdido ante el acérrimo rival afecta. "Nos pega en el orgullo y en la porcentual, Lobos es un equipo que juega bien y tiene muy buenos jugadores pero nosotros fuimos un rival que no desentonó. Lamentablemente ellos se llevaron la victoria".

"Le mando un cariñoso saludo a la afición y los invito a apoyarnos en el siguiente torneo", fue lo último que dijo el experimentado técnico después de concluir sus primeros meses en la Franja.