Desde hace unos días, el conjunto camotero realiza trabajo de pretemporada en la ciudad de Querétaro. Es ahí donde Enrique Meza contará por primera vez con la posibilidad de planificar un semestre futbolístico y trabajar todos los aspectos de cara al Clausura 2018.

Mientras eso sucede, la renovada directiva del Club Puebla busca cumplir con los requisitos que el 'Ojitos' solicitó en términos de plantilla. Jorge 'Chatón' Enríqueza ya reportó en Querétaro y quien sigue en la lista es un ex atlista, anunció el Puebla este lunes.

Proveniente de Atlas, el préstamo de Christian Tabó por un año significa una opción ofensiva para el 'Ojitos' ya que el charrúa puede fungir varias posiciones: extremo por ambas bandas, mediocampista ofensivo e incluso como segundo delantero.

Un paso intermitente

En el Apertura 2015, arribó a la Madriguera por un millón de euros a petición de Gustavo Matosas y al no rendir de acuerdo a lo esperado fue prestado al Nacional de Uruguay.

Para el Apertura 2016, José Guadalupe Cruz pidió su regreso. En todas las competeciones (Liga MX y Copa MX) el uruguayo disputó 24 partidos bajo sus órdenes, sumó 1,160 minutos y anotó dos goles.

Tabó se pondrá la del Puebla
Tabó se pondrá la del Puebla

A pesar de su intermitencia, la influencia de Tabó en el engranaje del equipo rojinegro en el último lapso del torneo fue aumentando. Su último gol fue ante Rayados en los Cuartos de Final del Apertura 2017.

El futbolista de 24 años de edad reportará a la brevedad en el campamento. Su objetivo: ganarse la confianza del 'Profe' Meza.