Procedente del FBC Melgar de Perú, el colombiano Omar Fernández se convirtió en nuevo refuerzo del Club Puebla de cara al torneo Clausura 2018. Luego de haber trabajado con Juan Reynoso, hoy auxiliar técnico del 'Ojitos' Meza en la Angelópolis, el cafetalero se mostró ilusionado por poder brillar con el cuadro camotero.

"Vengo muy motivado, con ganas de aportar al equipo lo más que pueda, ya tengo conocimiento del trabajo de Juan (Reynoso) en Perú, los trabajos son muy similares, espero me pueda acoplar rápido. Esperamos trabajar en equipo para hacer las cosas bien y sacar al equipo de la posición en la que está, tratar de calificar a una Liguilla y por qué no, pensar en un campeonato".

A pocos días de que dé inicio la participación de la Franja en la Liga MX, Fernández se dijo al cien por ciento para poder arrancar en la primera fecha ante Tigres.

"Físicamente estoy bastante tranquilo, si el 'profe' decide ponerme o no, yo estoy en toda la disposición de empezar".

Además, Omar fue claro al destacar la mentalidad que ha impregnado Enrique Meza en el plantel poblano, dejando a un lado el tema porcentual y priorizando la competencia en busca de una Liguilla.

"Han llegado jugadores con buen nombre y buenas características, nosotros no venimos a salvar un equipo, queremos pelear una Liguilla, en todas las charlas que tenemos solo nos mentalizamos en eso", finalizó.