La mañana de este sábado, el Club Puebla sostuvo su último duelo de preparación rumbo al Clausura 2018 ante los Potros de la UAEM, equipo que milita en el Ascenso MX.

Con participación de algunos juveniles como Villanueva y Ruiz, así como los refuerzos Enríquez y Tabó, el Puebla buscó imponer condiciones desde el arranque del juego, sin embargo, fue la visita quien se fue primero arriba en el marcador.

Dieter Vargas abrió el marcador a favor de Potros UAEM al minuto 44. Minutos más tarde, Arturo Tapia puso el 2-0 en los últimos segundos de la primera mitad.

Para el complemento, Puebla mandó al terreno de juego a I. Rodríguez, Venegas, Zamora, H. Rodríguez, Marrugo, Angulo, Cruz, González, Fernández, da Rosa y Cavallini.

Corría el minuto 71 cuando Lucas Cavallini acortó distancias tras una asistencia del colombiano Omar Fernández. El resultado ya no se movió y el cuadro mexiquense se llevó la victoria ante los camoteros.

Christian Marrugo: "Se armó un equipo para pelear Liguilla"

Al término del partido ante la UAEM, Marrugo dio sus impresiones luego de la pretemporada que realizó el cuadro camotero.

"Estoy contento porque creo que se hizo una buena pretemporada. Ya estamos pensando en el partido contra Tigres. Cada día el equipo se ve más fuerte, más consciente de todo lo que pide el 'profe' y esperamos reflejarlo en el campeonato".

Asimismo, fue claro al señalar la mentalidad que ha impregnado Enrique Meza en el plantel poblano.

"El 'Profe' nos ha dicho desde que llegó que quiere estar en Liguilla, que quiere pelear títulos, se armó un equipo para eso, queremos poner al Puebla en un nivel más alto", aseguró.