Alejandro Chumacero: "Estoy dispuesto a todo con Puebla"

El atacante boliviano se mostró ansioso por poder debutar con el cuadro camotero a solo unos días del arranque del Clausura 2018.

Alejandro Chumacero: "Estoy dispuesto a todo con Puebla"
(Foto: Club Puebla)

Con el calendario encima y a tan solo unos días de que dé inicio el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el Club Puebla, equipo que abrirá el torneo al recibir a Tigres el próximo viernes, mantiene sus trabajos a tope para llegar de la mejor manera.

Prácticamente con equipo completo, los dirigidos por Enrique Meza han externado en reiteradas ocasiones su ilusión por ser protagonistas durante el torneo venidero, situación que corroboró el refuerzo boliviano, Alejandro Chumacero.

"Me siento muy feliz, ansioso, me moría por conocer todo esto, sumarme al equipo que era lo más importante y aportar de la mejor manera".

Con ofertas de otros clubes mexicanos, Alejandro se decantó por defender los colores de la Franja, decisión que asegura, será benéfica para su futuro como futbolista.

"La decisión que tomé fue una de las mejores para mi carrera, para todo lo que vengo a hacer y estoy dispuesto a todo con este equipo".

Con la ilusión a tope y apuntando a lo más alto es como el ex de The Strongest afronta el nuevo reto que implica el militar en el futbol mexicano.

"Vengo con la ilusión de estar bien con Puebla, de salir campeón, esto convencido que lo vamos a hacer, me vengo a sumar a un gran grupo y estoy muy agradecido por la confianza, ya lo verán dentro del campo de juego".

Finalmente, Chumacero Bracamonte mandó un mensaje a toda la afición poblana: "Que el apoyo esté en las buenas y en las malas, que se haga notar que somos diferentes y que vamos a comenzar muy bien".