Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

93` Concluye el encuentro entre ambos conjuntos. Veracruz hundido en la tabla porcentual y pensando ya en el siguiente partido, Puebla saca tres puntos los cuales son aire puro en la tabla porcentual. 

90` Se añaden tres minutos al encuentro. 

85` Veracruz ya es menos en el terreno de juego y pide el final del partido. Duro resultado para los escualos deberàn corregir para no descender. 

45`Concluye el primer tiempo sin anotaciones. 

40´ La definición está mermando al cuadro local. El marcador se encuentra empatado sin anotación en Puebla. 

37´ Tarjeta de amonestación para Paganoni por falta sobre Fernández. 

34´ ¡VAYA MANERA! Acuña prende el balón y por poco se incrusta. 

30´ Cerca Veracruz de llegar los últimos once pasos pero el cuadro de Puebla está bien plantado en la zona defensiva. 

26´ Marrujo se pierde otra oportunidad. ¡CERCA LA FRANJA! 

19´ La visita ensucia el encuentro con faltas no ocupables ante la falta de oportunidades  claras ante los camoteros del Puebla. 

10´ El meta local ya es factor en el marcador. Puebla ataca, mientra los visitantes buscan el error para ir al frente. 

4´Puebla ya tuvo más de dos opciones al frente. El partido se juega en territorio escualo desde los primeros minutos. 

1´ Arranca el encuentro en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Puebla vs Veracruz en vivo online, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Cuauhtémoc. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El encuentro entre Puebla y Veracruz tendrá como sede el Estadio Cuauhtémoc ubicado en la capital Puebla de Zaragoza y cuenta con una capacidad de albergar 51,726 aficionados.

 Ambos cuadros llegan con el mismo escenario evitar un posible descenso. La inversión en esta temporada para ambos conjuntos es notoria y buscarán poner el primer clavo al ataúd de un rival directo en este factor. 

Guillermo Vázquez: El cuadro escualo no quieren seguir hundiéndose en la porcentual es por eso que llega nuevo estratega con el fin de sumar la mayor cantidad de unidades. Al momento los escualos son coleros de la tabla con una sola unidad. 

Enrique Meza: Parece ser que en Puebla ven con buenos “ojitos” la llegada del experimentado estratega al cuadro camotero pues les ha dado otra cara desde su llegada, la directiva poblana apostó por la experiencia del ex timonel azteca para sacar adelante el barco poblano.

Los visitantes en la fecha inaugural del certamen visitaron la cancha del Estadio Victoria ante Necaxa de la cual salieron empatados sin anotaciones.

Los poblanos enfrentarán su segundo juego en condición de local del Clausura 2018, en su primer juego derrotaron al actual campeón Tigres

El tiempo se reduce y quedan 15 “finales” para saber cuál será el equipo el equipo que baje a la categoría del Ascenso Mx, es por eso que entre Puebla y Veracruz aparte de jugarse el orgullo por la corta distancia entre ambos estados se jugarán desde ya la permanencia en la división. 

Será la edición número 86 del “Clásico del Sur“ entre poblanos y veracruzanos, el  primer juego oficial en liga se disputó el 15 de octubre de 1944 en Veracruz el cual terminó sin anotaciones. 

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Puebla vs Veracruz en vivo, correspondiente a la 3ª jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor