Brayan Angulo: “Me gusta el equipo pero tenemos que seguir creciendo"

Puebla consiguió un triunfo importante en el tema del descenso frente a Veracruz, a lo que el defensa poblano Brayan Angulo se siente contento con el desempeño del equipo.

Brayan Angulo: “Me gusta el equipo pero tenemos que seguir creciendo"
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)

El primer partido de la jornada 3 fue un encuentro de seis puntos por la lucha del no descenso y eso lo tenía muy claro el defensa poblano.

“Un partido de 6 puntos, tres que Veracruz debía sumar y tres que sumamos nosotros, vamos a una distancia considerable en el sentido de la permanencia y bueno también pensando en la liguilla”.

La franja se coloca a una distancia considerable del último lugar de la porcentual siendo este Veracruz.  

“Son 18 puntos de distancia entre Veracruz y nosotros, una distancia bastante grande pero no hay que aflojar quedan muchos partidos lo importante era ganar hoy, demostrar que estamos para otras cosas y alejarnos un poquito del descenso, y seguir en la cabeza del torneo".  

El defensa poblano reconoció que el actuar del equipo no fue el mejor durante todo el encuentro.

“El primer tiempo tuvimos muchas imprecisiones al querer atacar, pero en el segundo tiempo se corrigió, el profe habló con nosotros en el entretiempo, cambiamos un poco la manera de jugar, dejamos de estar acelerados en los primeros momentos al final controlamos el partido, llegaron los goles y nos llevamos tres puntos importantes”.

Por último, resaltó que el equipo está tomando forma y que deben seguir trabajando por mejorar.

“Me gusta mucho como estamos jugando, porque en los momentos en los que no jugamos tan bien el equipo tiene la capacidad de aguantar los partidos, reponerse, corregir, y cuando estamos muy bien tenemos posesión de balón, llegamos por las dos bandas, tenemos muchas ocasiones de gol de todas las maneras posibles, me gusta el equipo pero tenemos que seguir creciendo falta mucho todavía” .