El Puebla de la Franja cayó en su visita al Estadio Caliente de Tijuana por marcador de 2-0 ante el equipo de Xolos. Después del partido, el mediocentro del equipo camotero, Alejandro Chumacero, platicó con los medios de comunicación sobre sus impresiones del partido.

“Por ahí faltó el gol y con los goles se gana. Nosotros simplemente no marcamos, ellos sí. Vinimos a buscar el partido, a ser protagonistas, pero lamentablemente no se dio el gol”, evaluó.

Para el jugador boliviano, el equipo blanquiazul ha exhibido una mejoría en rendimiento respecto al torneo anterior de Liga MX que atribuyó a la guía de Enrique Meza.

“Obviamente, vamos a dar pelea. Queda mucho, sabemos lo que tenemos que hacer. El ‘Profe’ nos está dando las pautas y nosotros simplemente tenemos que hacerlo de la mejor manera. Hicimos un buen partido, pero Tijuana también tiene lo suyo, es un gran equipo y concretaron los goles”, añadió.

En lo que va del torneo, Puebla ha sido victorioso en todos sus juegos como local, sin embargo, en condición de visitante no ha podido sumar. Respecto a ello, el mediocampista comentó que el rendimiento ha sido parejo, pero la concreción de jugadas no ha sido la óptima fuera de casa.

Hacemos grandes partidos. Otra cosa sería si hiciéramos los goles; eso es lo que nos falta”, resaltó.

Finalmente, señaló que el equipo angelopolitano está salvarse del descenso y buscar la clasificación a Liguilla.

“Vamos por todo, pero paso por paso. Vamos a cumplir los objetivos que nos trazamos como equipo”, concluyó.

Para la próxima fecha del Clausura 2018, Puebla estará recibiendo a las Chivas del Guadalajara buscando dar continuidad a su racha positiva de resultados en casa. Dicho partido se encuentra programado para el día 2 de febrero de 2018 a las 19:00 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Rodríguez
Poblano, 24 años. Soy EXATEC y me especializo en medios digitales.