El refuerzo cafetalero Omar Fernández, habló al término del partido ante Chivas, duelo que significó con varias altas y bajas para su persona, primero por el gol anotado y después porque salió de cambio en el primer tiempo por una tarjeta amarilla.

"Sacamos 3 puntos muy importantes que nos sirven mucho en la tabla para los objetivos que queremos alcanzar, este equipo está para cosas importantes".  

Puebla amaneció como primer lugar del torneo con 9 puntos y mantiene una racha de tres partidos ganados en casa. De visitante no se le han dado las cosas al equipo de la Franja y la próxima jornada visitan a León, situación que reconoció Fernández.

"Queremos estar bien en casa, tenemos una deuda de visitantes porque no hemos sumado pero con el trabajo del profe y el equipo lo vamos a lograr. Todos estamos comprometidos con el equipo y estamos dando el 100%, somos una familia y nos estamos conociendo más y mejor".

Omar se estrenó al arranque del juego, situación que lo dejó muy contento pese a salir de cambio minutos más tarde.

"Personalmente muy contento por mi primer gol, lastimosamente me tocó salir en el primer tiempo por decisiones técnicas". 

Finalmente, sin echar campanas al vuelo, el colombiano aseguró que harán del Cuauhtémoc una aduana complicada de la Liga MX.

"La casa se hace respetar y hay que mantener la humildad y los pies en la tierra, trabajar fuerte y ojala logremos sacar puntos de visita", finalizó.