La noche de este viernes, el Club Puebla se impuso con autoridad 2-0 a Chivas en el césped del Estadio Cuauhtémoc; al término del encuentro, el entrenador de la Franja, Enrique Meza, destacó el paso que ha mostrado su equipo como local, sin embargo, no echó campanas al vuelo pues sabe que queda mucho camino por delante.

"Hemos sacado tres victorias (en casa) pero no hemos sacado nada de visitante, es necesario que mejoremos, todavía hay momentos en los que nuestro equipo da ventajas, afortunadamente el rival no aprovecha pero tenemos que ser muy conscientes de que hay mucho que mejorar".

Asimismo, el 'Ojitos' destacó el esfuerzo que mostró su equipo ante Guadalajara, dando mérito al triunfo de dicho duelo.

"Es un equipo muy trabajador que siempre pone lo mejor de sí, hay momentos en los que se reparten el terreno, se reparten el esfuerzo como el día de hoy y a final de cuentas obtenemos una victoria importantísima".

Sobre el final del juego, Alejandro Chumacero fue expulsado por doble amonestación y en su salida del campo, se hizo de palabras con el estratega mexicano, sin embargo, Meza aclaró que el regaño fue por la tardanza del boliviano por abandonar el campo.

"Fue merecida la expulsión pero él se dilata mucho en salir, hay que salir pronto sino compensan más tiempo, tampoco se trata de hacer enojar a los árbitros, ya tomó la decisión, no hay nada de que discutir, era solamente eso".

Finalmente, aclaró el motivo de la pronta salida de Omar Fernández, autor del primer gol del partido: "No fue por lesión, estaba amonestado y era muy pronto, por eso decidí sacarlo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.