La noche de este viernes, el Club Puebla empató a un gol ante Necaxa en lo que significó el arranque de la jornada 9 del Clausura 2018. Al culminar dicho encuentro, el estratega mexicano, Enrique Meza, habló en conferencia de prensa y externó su opinión con respecto al accionar de su equipo.

"Jugamos con un rival que es peligroso, al final la repartición de puntos es justa, nosotros hicimos el gol en una desviada, no tuvimos muchas llegadas y ellos siempre tuvieron la sensación de peligro a pesar de que no fueron requeridos los arqueros, fue un partido muy intenso".

Un golazo de Martín Barragán al minuto 90 terminó por arrebatarle el triunfo al cuadro poblano, situación que el 'Ojitos' afirmó no deberá ser causa de lamentos en el seno de la Franja.

"No podemos estar lamentándonos por lo que ya pasó, no nos deja contentos un gol casi de último minuto pero yo creo que es merecido, flotamos un poquito, nos dilatamos en salir a la marca, Barragán es absolutamente derecho y hoy sacó un tiro que fue muy esquinado, mereció ser gol a pesar que Moy hizo todo lo humanamente posible y estuvo muy cerca de desviarla".

Finalmente, en cuanto a la titularidad del brasileño Matheus Ribeiro, quien sumó sus primeros minutos en Liga MX y además, terminó saliendo de cambio al medio tiempo, Meza explicó: "No lo habíamos visto, yo trabajo todos los días con ellos, hoy la actuación no fue buena, nos dio la impresión de que era justo meterlo, le hacían falta minutos porque casi no ha jugado".

Con el empate obtenido, Puebla se mantendrá en los primeros puestos de la calificación; la próxima jornada visitarán a Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.