En un duelo de pocas llegadas donde predominó el orden táctico y defensivo, Puebla dejó escapar la victoria ante Necaxa luego de recibir anotación en los últimos instantes del partido, situación que aseguró Brayan Angulo, dejó molesto al plantel camotero.

"Nos vamos dolidos porque teníamos los tres puntos prácticamente en el bolsillo pero tenemos que aprender de esto, es una liga competitiva, los partidos duran 93-94 minutos, tenemos que corregirlo y seguir adelante".

Puebla se quedó a un par de minutos de sumar su quinta victoria consecutiva en el Estadio Cuauhtémoc y si bien aún mantienen el invicto en casa, el haber dejado escapar el triunfo ante un rival complicado como lo es Necaxa, impide que el equipo se vaya satisfecho.

"Mantenemos el invicto (en casa) pero estando a 2-3 minutos de conseguir los tres puntos no podemos irnos contentos, fue un partido muy complicado, lo teníamos ahí y debimos haber hecho otras cosas para que no nos empataran", aseguró Brayan.

Las próximas dos jornadas, la Franja jugará fuera de casa, situación que no luce alentadora pues no han podido sumar de a tres lejos del Cuauhtémoc, sin embargo, Angulo confía en que el equipo podrá demostrar de qué está hecho ante Rayados y Atlas.

"Se vienen dos visitas complicadas, el equipo tiene que afrontarlo, tiene que demostrar que va creciendo, que va mejorando, que tiene personalidad y tenemos que ir a sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

Finalmente, el lateral cafetalero mandó un mensaje a la afición poblana: "Agradecerles por el apoyo, cada vez viene más gente, esperamos seguir con los triunfos en casa y que la afición siga animada a venir".