Los Pumas de la UNAM ya comienzan a pensar en el rival de este fin de semana y en el primer encuentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que su adaptación al proceso de trabajo del técnico de Club Universidad, Juan Francisco Palencia, se ha acelerado por los dos primeross rivales del torneo. 

En conferencia de prensa, Alejandro Palacios, dejó en claro que sabe que el trabajo comenzó con buenos resultados, por lo que la idea futbolistica del técnico felino es un tema que el equipo tendrá que asimilar en cada entrenamiento: "Bastante se acelera el proceso de adaptación, el tiempo que hemos estado con 'Paco' no ha sido mucho y no es fácil. Es una época de cambios internos y tenemos que acoplarnos lo más pronto posible al sistema que pretenden para que el equipo luzca como debe. Esto es de dedicación y entrega, hay que seguir trabajando", dijo el arquero de Universidad en las instalaciones del Estadio de C.U

Con el tema del funcionamiento del equipo en el encuentro del pasado domingo, Palacios afirmó que hubo momentos buenos, pero asegura que hay aspectos en el que se tiene que mejorar: "Estamos en el camino, acoplándonos a un nuevo sistema de juego y la disposición por parte de los compañeros está ahí, debemos seguir trabajando fuerte, empezar a pulir más cosas". 

"A esto tenemos que dedicarle y entregarnos en cada partido y entrenamiento"

Para finalizar, el arquero destacó las diferencias entre el estilo de juego de Guillermo Vázquez y el actual técnico del cuadro unamita, Paco Palencia: "Un poco, pero lo importante es que se sigue manejando en la mística de Pumas, que se entrega, lucha y aprieta en todos los sectores de la cancha. Hay que complementarlo con otras cuestiones que pide el técnico". 

Los Pumas seguirán en entrenamientos este miércoles para su enfrentamiento ante Cruz Azul el sábado en el inmueble Azul. Partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.