Los Pumas la tuvieron sencilla, pues aún llegan con posibilidades al encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final contra unos Tigres que no remataron a su presa, permitiéndoles que siguieran respirando oxígeno puro.

En zona mixta, los jugadores auriazules dieron sus impresiones de cómo se debe encarar ese duelo. Uno de ellos fue el arquero de los felinos, el abogado Alejandro Palacios.

Llegando con la confianza de ganar sus últimos dos encuentros de visita, el menor de los Pikolines comentó sus claves para el partido del sábado"Se demostró que tenemos que hacer un partido inteligente. No podemos atacar desde los primeros minutos ni desbocarnos, sino que hay que manejar el partido. Debemos aguantar al principio en Monterrey y después proponer y hacer nuestro partido con el futbol que sabemos hacer y por último tratar de conseguir los goles".

Alejandro Palacios en zona mixta (Foto: Andrés Ocampo)

Respecto a si el escenario es el ideal, en un Volcán lleno, para tratar de llegar a la siguiente instancia, dijo: "Tenemos que hacer un partido muy bueno. No va a ser nada fácil allá, al estar en su casa, por eso debemos hacer las cosas muy bien si queremos pasar a las Semifinales".

Finalmente, respondió al cuestionamiento sobre si no se debe dar a los Pumas por muertos: "No, cerramos bien el torneo, hemos dado buenos partidos y allá nos vamos a jugar todo y cualquier cosa puede pasar a matar o morir".

El próximo sábado en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo este choque de ideologías, la cantera contra la cartera, la experiencia ante la juventud.