El debut de los Pumas de la UNAM se acerca y varios jugadores saben que un resultado positivo en casa es importante en los objetivos trazados en este certamen; por lo que el defensa unamita, Gerardo Alcoba, dejó en claro la peligrosidad de los refuerzos cementeros, algo que Universidad tendrá en cuenta este domingo. 

"A Ángel Mena lo conozco, jugué con el en Ecuador, es alguien que le va a venir bien a la liga mexicana, es un jugador de peligro, de selección, y nos preocupa al igual que la plantilla entera de Cruz azul", dijo el jugador felino en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario. 

Además, Alcoba aseguró que el equipo estudió bien a este rival, confiando en el estilo de juego de sus compañeros: "Esperamos que nos salgan positivamente, sabemos muy bien contra quien nos enfrentamos y de la manera en que tenemos que hacerlo. Tenemos un sistema de juego arriesgado y que nos premia al ataque, van a ver un lindo espectáculo".

"Es lindo estar de inicio representando estos colores"

Por otro lado, el presidente de Universidad, Rodrigo Ares de Parga, habló acerca de la iniciativa de de numerar las tribunas del Palomar del inmueble universitario: "Este es un proyecto en el que llevamos trabajando muchos meses. Como saben, la FIFA pide que se cuente con butacas numeradas. No podemos embutacar porque nuestro nuestro estadio es Patrimonio Cultural de la Humanidad, pero sí numerar, así que los hicimos para apegarnos a la normativa de la FIFA". 

Para finalizar, el líder unamita reconoció el nivel de su equipo para este encuentro: "Tenemos a gente muy capaz, en la cancha y en el banquillo. Respetamos al equipo al que nos enfrentaremos, pero sabemos que podemos ganar". 

Pumas ya está listo para enfrentar a Cruz Azul en la jornada 2 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.