Luego de sacar la victoria frente al Cruz Azul, tras un agónico final, donde los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del hombre que hizo el único tanto el encuentro, Nicolás Castillo, Bryan Rabello habló acerca de cómo se sintió en el partido.

El volante mencionó que se encontraba feliz por haber sacado la victoria de local, logrando sumar los primeros tres puntos del torneo de Pumas.

"Creo que era un rival muy importante para nosotros, estamos felices por la victoria".

Argumentó que el cortar un racha como lo viene siendo contra Cruz Azul que es de años se siente muy bien, también añadió que da confianza el ganar en casa con el gran apoyo de su afición.

El chileno comentó que no se jugó tan bien como contra las Chivas, pero de igual manera ahora sí salió el resultado y eso eso lo que contaba.

"Ante Chivas jugamos mejor pero no se nos dio el resultado, ahora se nos dio el resultado pero no jugamos de la mejor manera".

En cuanto al rumor del escupitajo que comenzó a rondar en Ciudad Universitaria, Bryan Rabello dijo que algo se les comentó, pero esa situación sería arreglada por la Directiva o el cuerpo técnico.

"Algo nos comentó acerca del escupitajo pero ya lo van a hablar y seguramente el presidente o el cuerpo técnico ya se encargaran de eso".

El conjunto unamita sumó sus primeros tres puntos del torneo, luego de que el pasado fin de semana no pudo vencer a las Chivas del Guadalajara en su casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor