Los Pumas de la UNAM sacaron un empate en casa ante un cuadro del Pachuca dispuesto a tirar la racha negativa del conjunto felino en C.U, pero las cosas no fueron así; por lo que el jugador unamita, Pablo Barrera, aseguró que Universidad no puede perder puntos en su estadio. 

"Es fundamental que en casa no perdamos. Fue un partido partido parejo y Pachuca juega muy bien", dijo el futbolista auriazul tras el encuentro en el inmueble de Ciudad Universitaria.

Recordando que "Dinamita" no pudo jugar por una lesión, por lo que el futbolista unamita habló al respecto: "Mañana vendré a hacerme pruebas y espero el martes ya entrenar con el equipo. Ojalá que ante Monterrey pueda estar".

Sobre el duelo que sostendrá Pumas ante 'La Pandilla' en el Estadio BBVA, Barrera comentó acerca de este mismo: "Se viene un encuentro complicado contra Monterrey, y bueno nosotros tenemos que hacerlo de la misma manera, sacar los tres puntos y seguir con la misma dinámica que nos venido pidiendo Paco durante este  torneo".

Para finalizar, con el tema de la cantera azul y oro, Pablo confía en el proyecto de su directiva: "Sí al canterano universitario le das la confianza, te va a responder en el campo de juego, por lo que es valioso el proyecto que Pumas anda realizando para este certamen".

Universidad comenzará con sus entrenamientos para enfrentar de la mejor forma a Rayados de Monterrey en la jornada 6 de la Liga Bancomer MX. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.