Ahora para ambas interescuadras es una obligación la victoria y llevarse los puntos. El domingo los felinos y la jauría disputaran cada uno con sus mejores piezas un encuentro al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario.

Sumar mas puntos

Los felinos están en busca de sumar puntos y mantenerse dentro de los 8 primeros lugares; necesita ser constante, capaz, contundente y triunfar este fin de semana en la Ciudad de México.  Hace falta un largo camino por recorrer y es necesario la suma de puntos para amarrar lugar y evitar el sufrimiento en las últimas jornadas. . Una victoria en casa es fundamental y obligatoria para mantener la hegemonía en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto: Tiempo Real.Mx

¿Cómo llegan?

El cuadro dirigido por Francisco Palencia se ha logrado mantener en el séptimo puesto con tres victorias, dos derrotas y un empate. La jornada pasada los universitarios visitaron la sultana del Norte para enfrentar a los Rayados de Monterrey, encuentro que lamentablemente finalizo en derrota. El conjunto aun no logra agradar a la afición cuando juega fuera de casa.

Foto: Record

Por otro lado el equipo fronterizo cuenta con cuatro victorias y dos derrotas. Al igual que Pumas la semana pasada fueron derrotados en casa por Necaxa. Los dirigidos por Miguel Herrera se encuentran en el segundo lugar de la tabla general; como visitante suman 6 de 9 puntos y sus más recientes visitas al cuadro capitalino no han sido fructíferas, ya que en su último encuentro Pumas no los dejó salir vivos con un marcador de 3-1.

Foto: VAVEL / Salvador Borboa

Jugador a seguir

Bryan Martin Rabello. Chileno que recientemente llegó a México para formar parte de las filas auriazules, Rabello en poco tiempo se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo. Este medio ofensivo cuenta con velocidad,  buena visión para generar jugadas y buen toque de balón. Pese a tener poco tiempo con el equipo se ha vuelto un jugador interesante para la afición felina.

Foto: Record

Posibles Alineaciones