Los Pumas de la UNAM sacaron un punto del Estadio Jalisco ante Atlas de Guadalajara y se colocan en noveno lugar de la tabla general (a una posición de meterse a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano). Por lo que el delantero unamita, Matías Britos, aseguró que el resultado no les cayó bien, pensando la segunda ronda del torneo. 

"Para nosotros es un resultado fatal, ya que necesitamos ganar porque estamos fuera de zona de clasificación y muy lejos de los punteros, que es donde deberíamos de estar", dijo el jugador felino en las instalaciones del Estadio Jalisco

Sobre las oportunidades de gol de ambos equipos, Britos habló al respecto: "Realmente, los dos equipos tuvimos chance en muchas ocasiones, y si  hubiéramos acertado en estas, el partido hubiera culminado con un  marcado mucho más amplio; pero bueno, nos tocó sumar un punto y siempre es bueno añadir unidades en el torneo". 

Con el tema de la ausencia del Nicolás Castillo, Matías mencionó que el siempre busca aportar su granito de arena al Club Universidad: "Yo trato de hacer lo mejor posible siempre (cuando me toque jugar o cuando no), entregarme para el equipo y tratar de sumar con goles". 

"Debemos sumar para meternos a la Liguilla"

Para finalizar, el delantero auriazul opinó acerca de lo acontecido en el partido: "Como se dio el partido, bueno, pero para nuestras aspiraciones malo. Un empate que nos deja lejos todavía de la zona donde queremos estar, y tenemos que seguir peleando por escalar a los primeros puestos". 

Los Pumas viajarán al norte para enfrentar a los Tigres de UANL en la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX. Donde un resultado positivo, los podría meter a la zona de clasificación, y a la pelea por un lugar en los punteros del certamen azteca.