La Segunda División Premier entra en su etapa de Liguilla y los Pumas de la UNAM comienza con dos derrotas frente al cuadro del León Premier, ya que perdieron por dos goles a cero en Guanajuato, y hoy cayeron por tres tantos a dos en las instalaciones de la Cantera de la UNAM. 

Un partido peleado por ambas escuadra, el conjunto de Alberto Rodríguez salió enchufado desde los primeros minutos y la ofensiva unamita comenzaba a dar resultados con llegadas a la portería rival, pero sin definición frente al arquero Miguel Ángel Arreola. El primer tanto del encuentro cayó de la mano de la "Fiera" tras un error en la defensa unamita, y una buena definición al achique del arquero Luis Ángel Arroyo Sánchez. 

Para la segunda mitad, Universidad seguía sin tener jugadas claves frente al arco de los "Panzas Verdes", quienes aprovecharon los espacios de la defensa felina y, a los pocos minutos de haber iniciado el segundo capítulo en la Cantera, la escuadra de José Murguía ya lo ganaba por 2-0 en el marcador. 

Un penal y un golazo con toque de primera intensión, le daba un respiro a los universitarios, pero antes de que el encuentro finalizara, llegó la delantera visitante para sentenciar el encuentro y brindarle la segunda victoria a la escuadra guanajuatense, equipo que calificó a la "Fiesta Grande" en la quinta posición con 26 unidades y por arriba de clubes como: Toluca, Cruz Azul Hidalgo, AEM Fútbol Club, Necaxa Premier, Pachuca Premier, etc. 

Con este resultado, los Pumas ya piensan en el siguiente encuentro contra Querétaro Premier, donde deberán de sacar dos victorias que los acerquen a la final del certamen, mientras que la escuadra de Murguía se medirá ante Tigres Premier en León, Guanajuato, encuentros correspondientes a la ronda tres de la Segunda División Premier.