Esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario se vivió un partido bastante gris para el conjunto felino, los malos resultados complican la posibilidad de que sean parte de la Liguilla. Por su parte, Veracruz supo aprovechar el mal momento, la desconcentración del local consiguiendo la victoria en CU.

Desde los primeros minutos se logró apreciar la presión y superioridad de los visitantes. Al 33' el ánimo en el terreno de juego se calienta con la expulsión del capitán auriazul, por una imprudente entrada sobre Adrían Luna; el partido se complicaba para los Pumas de la UNAM y minutos después Veracruz aprovechó un rebote anotando el primero de la tarde, gracias a Leandro Velázquez.

Foto: Cuartoscuro

A pocos minutos de que finalizara el encuentro, los del puerto finiquitaron y se llevaron la victoria a casa, cuando ingresa al área Velázquez y manda un pase acertado a su compañero Pellerano, que sin pensarlo y de primera consigue el segundo tanto de la tarde. 

La competencia se complica para todos los equipos y en este caso Pumas esta obligado hacer hasta lo imposible para sumar puntos y escalar posiciones para ser parte de la anhelada Fiesta Grande.

Foto: Liga MX

El segundo complemento para Pumas no fue del todo bueno, ya que en los últimos instantes el chileno Nicolás Castillo fue expulsado, al igual que el Director Técnico felino por los constante reclamos al árbitro. 

Pumas tiene que reestructurar se estilo de juego para su próximo encuentro, mismo que no podrán contar con la participación de Verón y Castillo. Mientras los dirigidos por Juan Luna continuaran su lucha para alejarse del descenso.