Los Pumas de la UNAM continuán con sus entrenamientos y ya peinsan en obetener tres puntos ante la Franja del Puebla , en la última jornada del torneo Clausura 2017. Por lo que el atacante chileno, Bryan Rabello, se encuentra consciente  de la unión en el vestidor unamita de cara al partido del domingo y el siguiente semestre. 

"El grupo está bastante compacto, cada uno sabe lo que es como jugador y lo que somos como grupo, el grupo está bastante tranquilo, solos conscientes de lo que está pasando", dijo el jugador felino en Cancha 2 de Ciudad Universitaria

Con el tema de la Liguilla, Rabello aseguró que ellos se quedan tristes, pero con el objetivo de cerrar de la mejor manera el torneo: "Tristes y frustrados por el mal cierre de torneo que hemos tenido y bueno a cerrar dignamente el torneo". 

Además, agregó que el equipo debe de ser protagonista, tomando en cuenta las lesiones que terminaron por afectar al equipo en el cierre del certamen: "Pumas siempre tiene que ser protagonista del torneo, a lo largo del torneo lo hicimos bien, pero cerramos de una manera bastante negativa que nos deja sin liguilla. La verdad hubo muchos factores, las lesiones, los errores que cometimos, las expulsiones, hubo de todo un poco". 

"Sin duda el equipo quería estar en liguilla"

Para finalizar, habló acerca del respaldo de los jugadores al técnico auriazul, Juan Francisco Palencia: "Vamos a replantearnos lo que hicimos mal o bien. Sin duda que le quedamos a deber a la afición. Se ha portado 100 con nosotros, nos ha acompañado siempre y no hemos respondido igual. Queríamos estar en la liguilla y no pudimos”.

Posteriormente a la jornada 17, Club Universidad reflexionará lo sucedido en el torneo y pensarán en el próximo certamen de la Liga Bancomer MX.