Luego de los rumores de la salida de Matías Britos de la institución universitaria, el Vicepresidente Deportivo, Sergio Egea, salió a aclarar la situación del futbolista, y asegurar que Nicolás Castillo continuará con los Pumas de la UNAM para el siguiente torneo de la Liga Bancomer MX. 

"Britos es un gran jugador, no hay una oferta por él, tiene contrato y estará con nosotros el próximo torneo. Con respecto a Nicolás, Él está contento en Pumas y fue un gran acierto de Ares de Parga haber llegado a un acuerdo con Brujas, había muchos clubes interesados por y nosotros tuvimos la fortuna de tenerlo. Castillo tiene un contrato y sólo saldrá del club para ir a Europa", dijo el mandatario auriazul en las instalaciones de la Cantera Universitaria. 

Por otro lado, el líder azul y oro señaló la salida de Darío Verón y Alejandro Palacios del equipo felino: "Es el fin de un ciclo, necesitamos espacio. Ambos futbolistas podrán continuar con su carrera en el equipo que ellos elijan". 

Con respecto al defensa paraguayo, Egea respondió: "A Darío que tuve la oportunidad de recibirlo en el 2003, dio tanto al club que sólo queda agradecerle lo que ha brindado futbolísticamente y humanamente, Verón quiere continuar su carrera y se le abrió la posibilidad de retirarse en Pumas". 

"Necesitamos espacios para chicos mexicanos"

Para finalizar, el directivo mencionó que es tiempo de brindarle la oportunidad a los jóvenes y traer nuevas caras a la institución de la máxima casa de estudios: "Pumas también tiene que preparar a chicos jóvenes, la única manera es dándole oportunidades, con errores y con aciertos, hay que tener una paciencia con el chico mexicano". 

La directiva universitaria ya piensa en el siguiente torneo, donde buscarán hacer un mejor papel que el actual certamen al meterse a la Liguilla y pelear por el titulo del fútbol mexicano.