Los Pumas de la UNAM empataron a unos ante los Rayados de Monterrey en la tercera fecha de la Copa Corona MX. Ante lo sucedido en el partido, el mediocampista universitario, David Cabrera, aseguró que él siente que se anda juzgando muy fuerte el trabajo de su equipo:

"El equipo no está haciendo malos partidos, me parece que se está juzgando muy fuerte a Pumas, pero así es, sabemos de la presión que hay en Pumas y estamos conscientes de eso", dijo el jugador felino en el Estadio Olímpico México 68.

Sobre el estilo demostrado por Pumas en el partido de esta noche, Cabrera comentó que ellos no supieron manejarlo en los primeros 45 minutos, situación que se pudo cambiar en la segunda parte del encuentro:

"Con sensaciones diferentes entre el primer tiempo y el segundo, nos deja que tuvimos un segundo mejor tiempo, el primero no supimos cómo encontrar el rumbo del partido y nos alcanza para el empate", comentó.

"El equipo no esta jugando mal"

Para finalizar, el capitalino platicó acerca del próximo rival de la UNAM, Lobos BUAP: “Es un partido importante, y tenemos mucha fe que lo vamos a ganar, creo que el equipo está convencido que nos tenemos que hacer fuertes aquí en casa", concluyó.

Para el próximo domingo, el conjunto auriazul recibirá a Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en la jornada 4 del torneo Apertura 2017 en la Liga Bancomer MX, donde una victoria será importante para las metas del club en el fútbol mexicano.