Alfredo Saldivar: "El domingo necesitamos ganar y queremos hacerlo"

El guardameta auriazul sabe que el triunfo de este domingo será fundamental en los objetivos de Pumas para este torneo.

Alfredo Saldivar: "El domingo necesitamos ganar y queremos hacerlo"
(Foto: Pumas MX)

Los Pumas de la UNAM cerraron su preparación para el duelo de este fin de semana ante Lobos BUAP en las instalaciones del Estadio Oímpico Universitario. Un resultado importante para el equipo unamita, ya que el objetivo es obtener los puntos necesarios y calificar a la Liguilla del fútbol mexicano. 

En conferencia de prensa, el arquero juvenil, Alfredo Saldivar, que ellos deben de dar la cara este fin de semana, y sacar un resultado positivo en casa: "es momento de dar la cara y demostrar que Pumas está para cosas grandes. Por nosotros, por la afición y por los que han apoyado este proyecto desde el principio", dijo el guardameta en las instalaciones de 'La Cantera Universitaria'

Sobre el proyecto de los canteranos en Pumas, Alfredo respondió: "se pueden las dos cosas. En este torneo, llevamos tres partidos y dos derrotas, es un comienzo que nadie quería, pero la base, la actitud y el grupo que tenemos nos dará para repuntar y estar en la liguilla". 

Además, el portero unamita agregó que para cumplir con los objetivos trazados por el club en el Apertura 2017, deben de ganarle al cuadro poblano: "quitando que enfrentamos al líder y que viene muy bien, nos fijamos en nosotros y es momento de regresar al triunfo". 

"Tenemos que dar la cara y demostrar que Pumas está para grandes cosas"

Para finalizar, Saldivar mencionó que ellos demostrarán un cara diferente el domingo"el domingo habrá resultados en actitud, en morirnos en cada pelota, porque así lo requiere Pumas. Queremos ser un equipo sólido desde abajo hasta arriba”. 

El inmueble de Ciudad Universitaria ya está listo, el público prepara sus cánticos y el equipo de Juan Francisco Palencia se prepara para obtener la victoria en casa ante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla