Pumas buscará afianzarse en el Olímpico Universitario ante su gente, a pesar de la baja sensible de Gerardo Alcoba.

¿Cómo llegan?

Los Universitarios llevan dos derrotas al hilo, tras caer el fin de semana pasado por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca. Además de empatar 1-1 en los minutos finales contra los rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Copa Mx.

Los dirigidos por Francisco Palencia no han encontrado un orden y buen desempeño en la cancha, situación que se ha reflejado en el marcador, y que cada vez se originan más dudas sobre la continuidad de Palencia.

Por otro lado, Lobos BUAP sigue demostrando que es la sorpresa del torneo después de tres fechas y terminar la jornada tres como punta de la tabla general, además ha demostrado un gran poderío ofensivo tras 7 anotaciones en los últimos dos partidos.

Aunque también el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. ha tomado los reflectores durante la semana, tras temas extra cancha por el comportamiento de dos de sus jugadores, Julián Quiñones y William Palacios, éste último dado de baja del equipo; situaciones que afectan el funcionamiento del cuadro titular, ya que Julián había sido el goleador del equipo hasta ahora.

Jugadores a seguir

 Nicolás Castillo: Para los universitarios el jugador que ha marcado mayor diferencia es ‘Nico’, titular indiscutible y que le ha dado otra cara al equipo ante el rival que se le presente.

Luis Quiñones: El colombiano ha sido uno de los jugadores que más regularidad ha tenido, generando constantemente ocasiones de gol y haciendo anotaciones; además de realizar un buen tramite del balón por las bandas.

Últimas alineaciones